LEGAL 7

          Servicios  
              InicioSitiosContacto  
 

 
 

Durante el desarrollo del procedimiento administrativo instaurado en contra de su negocio u obra en construcción por cualquiera de las 16 Delegaciones Políticas del Gobierno del Distrito Federal y/o por el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA), lo asesoramos para evitar la aplicación de sanciones haciendo las gestiones necesarias para efecto de regularizar la documentación que ampare el legal funcionamiento de su negocio u obra en construcción; agotando las instancias legales.

Tenemos Especialización en Juicios de Nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, así como en Juicios de Amparo ante los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal.

Tramitamos el Juicio de Amparo o el Juicio de Nulidad según sea el caso, garantizando el funcionamiento de su negocio o la continuación de su construcción, en tanto regularizamos la documentación que exigen los diversos ordenamientos jurídicos que regulan su actividad y así evitar sanciones.

Gestionamos los siguientes documentos indispensables para el legal funcionamiento de su negocio u obra en construcción:

Usos de Suelo, en cualquiera de sus modalidades. (Certificado de Acreditación de Uso del Suelo por Derechos Adquiridos, Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo, etc.)

Permisos de Impacto Vecinal o de Impacto Zonal (Antes Licencias de funcionamiento)

Visto Bueno del Sistema de Seguridad en Establecimientos Mercantiles de Impacto Zonal.

Avisos de Bajo Impacto (Antes Declaraciones de Apertura)

Manifestaciones de Construcción Tipo “A”, Tipo “B” o Tipo “C”.

Constancia de Alineamiento y Numero Oficial

Visto Bueno de Seguridad y Operación

Programa Interno de Protección Civil

Registros ante el Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SI@PEM)

Avisos de Funcionamiento ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Mediante el Juicio de Amparo impugnamos los Certificados de Uso de Suelo prohibidos con la finalidad de obtener el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de dichas prohibiciones, tratándose de obras en construcción o establecimientos mercantiles, para que el particular construya o en su defecto exploté el giro mercantil que desee.

Para el Legal Funcionamiento de un establecimiento mercantil en el Distrito Federal es necesario contar, entre otros documentos, con Aviso para el funcionamiento de Establecimientos Mercantiles con giro de Bajo Impacto, Permiso de Impacto Vecinal ó Permiso de Impacto Zonal, según sea el caso:

 

BAJO IMPACTO                          IMPACTO VECINAL                     IMPACTO ZONAL

 

Webmaster  Csnet México

                 

© Copyrigth 2012